Compartir
Publicidad

Princess Punt tendrá una secuela y sus desarrolladores traerán más juegos suyos a occidente

Princess Punt tendrá una secuela y sus desarrolladores traerán más juegos suyos a occidente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Por norma general son pocos los juegos para móviles que reciben la oportunidad de una segunda parte, mayormente es un privilegio reservado para grandes sagas de éxitos o juegos baratos de producir con una aceptable rentabilidad. Por fortuna, el divertidísimo Princess Punt es uno de ellos y se ha confirmado una secuela.

GunHo Online, la empresa detrás de este llamativo juego, ha confirmado en su web que este gracioso y adictivo juego tendrá una nueva entrega con más posibilidaesd y nuevos personajes. Con el no muy original nombre de Pincess Punt 2, no se espera su llegada hasta ya entrado el año 2013, con lo que tendremos que ser pacientes.

En otro orden de cosas, han abierto una delegación en Estados Unidos, que juento a la que ya tenían en Europa, les va a permitir traer más juegos a occidente de los que se habían quedado en Japón. Los juegos son Puzzle & Dragons, un RPG con puzzles que como muy pronto llegará en noviembre, y Freak Tower, su versión de Tiny Tower con monstruos, que actualmente solo esta en japonés

Vía | Droidgamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos