Pudding Monsters, así es lo nuevo de los creadores de Cut the Rope, a la venta el 20 de Diciembre

Síguenos

Pudding Monsters

La desarrolladora Zeptolabs, creadora del éxitoso juego para móviles Cut the Rope, ha publicado hoy el primer trailer con gameplay de su próximo juego Pudding Monsters, que estará disponible para descargar el próximo 20 de Diciembre en Google Play y AppStore.

Pudding Monsters se presenta como una adictiva aventura de puzzles, con un sistema de juego innovador protagonizado por unos pequeños monstruos muy dulces y pegajosos los cuales tenemos que agrupar para crear un único Mega Monstruo con formas y personalidades únicas.

Pudding Monsters

En su trailer con gameplay podemos observar por primera vez como es su jugabilidad, aunque aún no han desvelado todos los detalles. Por lo que muestran en el vídeo nuestro objetivo es conseguir resolver los puzzles, evitando los obstáculos, para unir en una sola pieza a todos esos monstruos con gran poder de adherencia.

Si no pasa nada el próximo jueves 20 de Diciembre estará a la venta para nuestros dispositivos Android a un precio aún por determinar, aunque se espera que cueste menos de un euro y con suerte saquen una versión gratuita con publicidad como ya sucede con los juegos Cut the Rope.

Más información | Pudding Monsters
En Xataka Android | Contre Jour, el aclamado juego de puzzles ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario