Pumpkins vs Monsters, acaba con tus enemigos a golpe de calabaza

Sigue a Xataka Android

Pumpkins vs Monsters

Muchas veces cuando hablamos de juegos seguro que más de una vez nos hemos planteado la siguiente cuestión: ¿Y si mezclamos este juego con este otro? Mecánicas a veces muy dispares entre sí pero que al combinarse producen una sinergia muy interesante. Ahora bien, os pregunto: ¿Y si mezclamos Plants vs Zombies con juegos de fichas tipo Meteos?

Sucede que obtenemos Pumpkins vs Monsters, un híbrido que mezcla las mecánicas del popular juego de PopCap Games con un sistema donde tenemos que alinear las calabazas, nuestras armas en el juego, en grupos de tres para posteriormente lanzárselas a los enemigos que intentan invadir nuestro territorio.

La mecánica de juego es muy sencilla: los enemigos van avanzando a nuestra posición y mientras tenemos que ir agrupando las calabazas por colores en grupos de más de tres para lanzarlas y derribar a los zombies o cualquier otro monstruo que se ponga en nuestro camino.

El funcionamiento es muy simple, con el dedo vamos desplazando a las calabazas para ordenarlas a nuestro gusto y posteriormente lanzarlas. Además de este fruto contamos con otros objetos como dinamita, mina o escudos que podemos utilizar de manera limitada aunque posteriormente podemos comprar más con el dinero que obtenemos al superar cada fase.

Pumpkins vs Monsters

Si logramos que esta sencilla mecánica nos enganche tenemos horas de diversión para rato ya que Pumpkins vs Monsters cuenta con un gran número de pantallas a la cual más difícil y con enemigos más duros. Además también tenemos a nuestra disposición un modo infinito para jugar hasta que eventualmente las hordas de enemigos acaben con nosotros.

Si os ha llamado la atención por lo que habéis leído dadle una oportunidad porque bien lo merece. Además el juego es gratuito por lo que no tenéis excusa para al menos no probarlo.

Pumpkins vs Monsters

Pumkins vs MonstersVersión 1.7

Pumpkins vs Monsters

Utiliza las calabazas para acabar con tus enemigos. Con una sencilla mecánica tenemos que alinear las calabazas para lanzárselas a los enemigos. Muy sencillo pero también muy adictivo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios