Síguenos

Punch Hero

Gamevil, compañía conocida entre otros por la franquicia Zenonia, vuelve a la carga en nuestros androides con un juego de boxeo. Un título gratuito que hace de la personalización de los personajes y los diferentes modos de juego sus principales armas para que nos pongamos a repartir guantazos a diestro y siniestro. Su nombre: Punch Hero.

Los más jugones posiblemente se acuerden de Punch Out, una franquicia de Nintendo que debutó en la NES y posteriormente dio el salto a la Super Nintendo y recientemente a la Wii. La fórmula es parecida: combates en clave de humor donde prima la habilidad pero no busca el hiperrealismo como Fight Night Round.

Los controles son sencillos. Un par de botones para desplazarnos a los laterales (si los pulsamos juntos bloqueamos) y luego varios golpes pulsando en la pantalla o deslizando en dedo en diferentes direcciones. Fácil pero complicado de dominar ya que tendremos que dominar el ritmo del rival para no llevarnos nosotros los golpes.

Según ganamos combates iremos subiendo de nivel y por consiguiente mejorando diferentes parámetros de nuestro púgil. Si queremos una ayudita extra, siempre podremos pasar por caja e invertir dinero real para convertirle en una máquina de matar.

Los modos de juego son bastante variados y aunque todos al final radican en el mismo propósito es divertido pelear en algunos momentos contra boxeadores y en otros contra zombies. Visualmente el acabado 3D de los modelados cumple aunque en comparación con otros títulos es un poco flojo.

En resumen: un título deportivo para los aficionados al boxeo. Las opciones de pago son voluntarias y no son necesarias para completar este Punch Hero. No obstante, si que nos darán una ayuda importante. Si os gusta este tipo de juegos, os recomendamos también Super Ko Boxing de Glu Mobile.

Punch Hero

Punch Hero Versión 1.0.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: Gamevil
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Casuales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios