Qualcomm publica el juego Reign of Amira: TLK en Google Play para demostrar la potencia de Snapdragon 600

Sigue a

Reign of Amira: The Lost Kingdom

Qualcomm está decidida a mostrar por activa y por pasiva la calidad de sus procesadores en cualquier rango de precios. Si hace unos días veíamos unas demostraciones en vídeo del Snapdragon 400, ahora publican un juego en Google Play que exprime al máximo los Snapdragon 600.

Se trata de Reign of Amira: The Lost Kingdom, un juego producido por el Snapdragon Game Studio y que ya está disponible para su descarga desde Google Play. Si bien esta está limitada a los terminales con dicho procesador, Qualcomm promete sacar todo el partido de estos.

El fabricante de soluciones móviles destaca de este juego sus alucinantes gráficos y efectos en un juego de acción rápida en medios altamente detallados.

Si bien en el juego podremos desbloquear armas, armaduras o incluso ataques, estos se desbloquean jugando una y otra vez al mismo capítulo. Y es que en el juego, de ‘sólo’ 122MB de tamaño, no podía comprender una gran historia. Al fin y al cabo se trata de que veamos las capacidades gráficas de sus chipsets.

App

Reign of Amira: The Lost Kingdom Versión 1.1.3

Código QR

Vía | Android Police
En Xataka Android | Snapdragon 400 también da la talla en dispositivos gama media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios