QWOP llega a Android, nunca hacer los 100 metros lisos había sido tan difícilmente divertido

Síguenos

QWOP

Hace un tiempo, el mundo e los juegos para navegador tenía un claro ganador en cuanto a juego innovador, divertido y difícil que enganchaba durante horas. Se trataba de QWOP, un juego en el que se controla a un atleta para intentar hacer los cien metros lisos, pero el juego tiene un factor diferenciador que hace que el juego tenga su razón de ser.

Y es que para avanzar había que controlar individualmente las dos piernas del atleta, algo que puede parecer sencillo, pero que a la hora de la verdad es difícil y hay que sabes exactamente cómo hacerlo. Además había que conseguir no hacer ningún traspiés para no caerte, pues eso te descalificaría. Ahora ya no hace falta jugar en le ordenador, pues el juego acaba de llegar a Android.

El juego sigue con la misma mecánica que el juego original, completar la carrera sin caerte, pero ahora los controles están adaptados a los smartphones. Incluye además cinco modos distintos de juego para los más atrevidos, como el 50 kilómetros marcha, y rankings mundiales y con tus amigos gracias a Google Play Games.

App

Qwop Versión 1.0

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios