Sigue a

Rayman Jungle Run

Con una semana de retraso llega Rayman Jungle Run a Google Play. Ubisoft nos trae su mascota a nuestros dispositivos Android en un juego de plataformas que cuenta con un increíble apartado gráfico y que nos ofrecerá bastantes horas de diversión.

Rayman Jungle Run utiliza el mismo motor gráfico que el premiado juego de PC y consolas Rayman Origins consiguiendo unos gráficos estilo dibujos animados muy vistosos. En esta entrega Rayman corre sólo y nosotros tan solo tenemos que esquivar y recoger todos los objetos que hay en el escenario.

Dependiendo del nivel podemos saltar, volar, correr por las paredes y pegar puñetazos a los enemigos. Cada nivel esta pensado para ser pasado en menos de un minuto pero muchos los repetirás para recolectarlo todo y así desbloquear los niveles secretos.

Rayman Jungle Run cuenta actualmente con 40 niveles en total pero se desconoce si añadirán más en futuras actualizaciones. Su precio es de 2,39 euros en Google Play y el juego se encuentra traducido al castellano.

Rayman Jungle Run

Rayman Jungle Run Versión 1.1.8

Código QR

En Xataka Android | Prince of Persia Classic llega a Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios