Compartir
Publicidad

Re-Volt 2 para Android, una nueva entrega del popular juego de coches teledirigidos

Re-Volt 2 para Android, una nueva entrega del popular juego de coches teledirigidos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora WeGo Interactive tras lanzar hace siete meses para Android el clásico juego de coches teledirigidos Re-Volt ha lanzado recientemente en Google Play su secuela Re-Volt 2, un nuevo título Free-to-Play para dispositivos móviles.

Re-Volt 2 llega al mercado 14 años después de su primer juego para consolas, el cual se hizo muy popular en la época por sus divertidas carreras de coches teledirigidos. Esta nueva entrega conserva la esencia del título original pero ofreciendo nuevos coches teledirigos, nuevos circuitos y modos de juego.

Re-Volt 2 cuenta con el nuevo modo Copa Desafío con diferentes misiones para superar, el modo Grand Prix para jugar carreras normales y en futuras actualizaciones añadirán el modo Gran Premio para competir con nuestros amigos y otros jugadores del mundo.

En el juego podemos mejorar y personalizar nuestro coche teledirigido, conseguir diferentes objetos y mejorar armas, y más. Re-Volt 2 tendremos que ir ganando monedas y cristales que nos servirán para comprar nuevos coches, mejoras, objetos, enegería y cía. Si nos falta cristales podemos comprarlos con dinero real.

Re-volt 2

Re-volt 2Versión 1.0.4

En Xataka Android | GT Racing 2 para Android, el simulador de carreras más realista de Gameloft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos