Síguenos

RIOT

No es ningún misterio que estamos en unos tiempos tumultuosos y llenos de protestas en las calles, tanto en nuestro país como en Italia, Grecia, Egipto y muchos países más. Es un caldo de cultivo para que la creatividad de los desarrolladores explote y de como resultado un juego para smarphones, que recibirá el nombre de RIOT.

Basado en hechos reales, este juego nos tendremos que poner en dos perspectivas, la de las fuerzas del orden que protegen a los dirigentes y la de los manifestantes que quieren derrocar al poder para poder exigir sus derechos. Controlaremos a los dos y experimentaremos a la vez la victoria y la derrota, asumiendo las consecuencias que tendrán en la historia.

El juego cuenta además con ex-empleados de Valve y están en fase de preproducción con una campaña de crowdfunding. Podremos obtener el juego, tanto para iOS como para Android por 10 dólares, incluir versiones para PC y Mac por 15 dólares o aparecer en el propio juego y ser parte de las revueltas por 1500. El juego promete ser interesante al menos en su concepto creativo.

Campaña en IndieGoGo | RIOT

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios