Compartir
Publicidad

Roller Coaster Tycoon llegará a Android en 2013

Roller Coaster Tycoon llegará a Android en 2013
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Pocos juegos consiguen marcar historia como el legendario Roller Coaster Tycoon, un juego donde debíamos manejar un parque de atracciones, siendo las montañas rusas lo que más expectación suscitaba, a demás de ser un campo de pruebas para probar montañas rusas que matasen a nuestros visitantes. Este juego sin duda ha dejado huella en muchos jugadores y por fin va a poder verse en una nueva generación de jugadores.

Según acaba de anunciar Atari, empresa que posee los derechos sobre este juego, este juego va a ver su versión para terminales móviles, entre ellos los terminales Android, para el año 2013. La jugabilidad no parece que vaya a cambiar mucho y será un port del juego que se lanzó allá por el año 1999, con su posterior versión para Xbox en el año 2003.

La gran duda es cómo se va a comercializar este juego, pues si fuese gratuito debería tener compras dentro de la aplicación para ser rentable, cosa que no temrina de encajar si hablamos de un port de un juego con un buen tiempo. Seguramente sea de pago, pero Atari no ha hecho declaraciones al respecto, con lo que tendremos que esperar.

Vía | Pocket Gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos