Compartir
Publicidad

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile llega a Android para darnos nuestro parque de atracciones

Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Constantemente vemos cómo los juegos de renombre llegan a los dispositivos móviles para ampliar mercado de sus franquicias. Ya no nos resulta raro ver que una película de moda o juego de consola del momento tenga una aplicación para móvil. Con las franquicias antiguas también tenemos esas conversiones, siendo Roller Coaster Tycoon 4 Mobile el juego que acaba de llegar bajo esta fómula.

El juego acaba de salir en Android y es todo lo que podemos ver en los juegos de este estilo: un sistema free to play con controles sencillos. Nos pondremos a gestionar un parque de atracciones al que debemos llevar a la fama, cosa que será más sencilla de lo que aparenta.

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile

No hay demasiadas innovaciones con respecto a otros juegos del mismo estilo, pues no faltarán los tiempos de esperas mientras esperamos a que se construyan las atracciones. Al menos el juego se descarga de forma gratuita, pero nos veremos necesitados de entradas para acelerar las acciones que más tiempo consumen, entradas que obviamente se obtendrán previo pago.

App

RollerCoaster Tycoon® 4 Mobile Versión 1.1.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos