Rovio está preparando Angry Birds Go, un juego de carreras con sus pájaros más característicos

Sigue a Xataka Android

Angry Birds Go

Si creíais que la franquicia de las aves enfadadas que se enfrentan contra los puercos color moho que les han quitado los huevos había llegado a su tope, es que no conocéis tan bien a los chicos de Rovio. Son capaces de alargar una franquicia de una forma tan inusual y sin que la saga se resienta que es motivo de estudio, y van a seguir con ello.

Ya habíamos visto cuatro juegos donde lanzar pájaros era la premisa principal y un juego donde tenemos que ayudar a los cerdos a conseguir los huevos con cachivaches propios de la marca Acme, pero ahora parece que vamos a explorar un nuevo terreno para esta fauna. Si lo que se puede ver unas filtraciones son correctas, estamos hablando de un juego de carreras de Andry Birds.

Cambiamos completamente d de una mecánica arcade, simplona, repetitiva pero adictiva por una mecánica de conducción en lo que paree que será un juego de conducción que correrá bajo el nombre de Andry Birds Go. Podemos esperar carreras con muchos ataques especiales compitiendo por los huevos, pero son todo suposiciones.

Por el momento solamente está disponible la página oficial del juego, que no pone más un logo y nos invita a unirnos a las redes sociales de Angry Birds. Sin fecha y sin más datos a la luz que el nombre, solamente podemos esperar a que esta empresa nórdica decida dar más detalles de este proyecto que seguramente se convierta en otro éxito.

Página | Angry Birds Go
En Xataka Android | Angry Birds Seasons recibe nuevos niveles llenos de magia y portales con Abra-Ca-Bacon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios