Rovio lanzará el juego oficial de Los Croods, la nueva película de animación de DreamWorks

Síguenos

The Croods

Rovio ha anunciado que el próximo 14 de Marzo llegará a Google Play el juego oficial de la nueva película de animación de DreamWorks Animation, Los Croods, que se estrenará en cines, tanto en EEUU como en España, el 22 de Marzo.

No es la primera vez que la desarrolladora Rovio y los estudios DreamWorks se unen para realizar el juego oficial para dispositivos móviles de una película de animación, ya lo hicieron hace dos años con Angry Birds Rio, el juego basado en la película Rio.

Rovio ha dado muy pocos detalles del juego The Croods, solamente ha publicado el trailer del juego, su fecha de lanzamiento para Android y iOS, y cuatro capturas del juego de dejan ver que será un juego en el que tenemos que crear nuestro mundo prehistórico en el que tendremos que crear nuestro hogar, cazar y recolectar alimentos, criar extrañas criaturas y ver como evolucionan. Todo apunta a que será de descarga gratuita con la opción de pagar con dinero real para agilizar las esperas y conseguir objetos exclusivos como ya pasa en el resto de juegos similares.

The Croods

Más información | Rovio
En Xataka Android | Los Simpson: Springfield ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios