Sigue a Xataka Android

Tiny Thief

Hace un par de meses la famosa desarrolladora Rovio (Angry Birds) anunció que iba a publicar y promocionar juegos de terceros a través del sello Rovio Stars. Y así lo ha hecho hoy en Android, poniendo a la venta en Google Play el juego Tiny Thief, aunque no es el primer juego que lanzan bajo Rovio Stars, ya que hace unas semanas lanzaron Icebreaker para iOS, del cual se desconoce cuando llegará a Android.

Tiny Thief además de ser el primer juego distribuido por Rovio Stars para nuestros dispositivos también se trata del el primer título para Android de la desarrolladora 5ants afincada en Barcelona. Su precio es de 2,69 euros y se trata un juego que revive la magia de las aventuras gráficas de antaño, con un estilo único y mucho sentido del humor.

Protagonizado por un pequeño ladrón tenemos que derrotar a sus oponentes a base de astucia e inteligencia para restablecer la justicia a lo largo de sus cinco épicas aventuras medievales con 25 niveles en total completamente interactivos y llenos de puzzles que tenemos que resolver para averiguar que objetos son los tenemos que robar para superar completamente cada nivel.

Tiny Thief

Tiny Thief versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde Android 2.3
  • Desarrollador: Rovio Stars
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 2,69 €
  • Categoría: Puzles y juegos para la mente

En Xataka Android | Angry Birds para Android recibe ‘Red’s Mighty Feathers’, 15 nuevos niveles con nueva jugabilidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios