Compartir
Publicidad

Royal Revolt, recupera tu reino de castillo en castillo

Royal Revolt, recupera tu reino de castillo en castillo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pongámonos en situación: eres un príncipe nacido para ser rey, tienes el derecho al trono y con ello poder y gestión sobre un poderoso reino. Pero de repente algunos familiares no están muy contentos que seas tú quien herede el torno y no ellos, que llevan más tiempo esperando y por ello te echan a patadas y se quedan todos los castillos. ¿Qué harías? Recuperarlos.

Esta es la premisa del juego Royal Revolt, uno de esos juegos que vemos que están pensados para dispositivos móviles y además están muy bien hechos. Controlaremos al príncipe desterrado en fases en las que deberemos retomar los castillos que nos han robado gracias a nuestra fuerza y a nuestros guerreros que aún nos son fieles.

El mecanismo es simpleza en estado puro: se mueve manteniendo pulsado un lugar en el escenario, automáticamente se atacan a los enemigos, ya sean guerreros o edificios, que estén cerca nuestro. Con cada nivel iremos consiguiendo dinero, que nos servirá para mejorar al príncipe, sus magias y sus guerreros para que tengan más vida y hagan más daño.

Es un juego sencillo y entretenido, con unos gráficos simpáticos y coloristas que agradarán a mucho y en las tablets cumplen perfectamente. Lo mejor es que el juego es gratuito y si bien hay micropagos, no son tan impuestos como muchos son, cosa que le da muchos puntos a favor y hace que recomiende este juego a todo aquel que disponga de un poco de tiempo libre.

App

Royal Revolt Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos