Sigue a Xataka Android

Samurai VS Zombies Defense

Hace un par de semanas la desarrolladora Glu Mobile lanzaba para Android el videojuego gratuito Samurai vs Zombies Defense, un juego más para matar zombies pero que en el día de su lanzamiento ganó mucha popularidad consiguiendo superar el millón de descargas a los pocos días, algo que muy pocos juegos consiguen en tan poco tiempo.

En Samurai vs Zombies Defense tomamos el papel de un samurái que tiene que defender a su pueblo de hordas de zombies que van llegando desde un portal del inframundo. Para ello contará con la ayuda de aliados y de poderes que iremos consiguiendo a lo largo del juego.

El juego tiene un toque de estrategia, ya que cuando va avanzando la dificultad tendremos que colocar bien nuestras defensas y elegir correctamente los poderes para poder ganar a los zombies. Cuando vamos acabando con los zombies nos van dando monedas que luego podremos usar para comprar nuevos aliados, poderes o armas.

Samurai vs Zombies Defense ofrece los pagos dentro de la aplicación para poder adquirir lotes de monedas y así avanzar con más facilidad en el juego consiguiendo antes los poderes, armas y aliados, pero también nos ofrecen conseguir más monedas gratis al instalar los juegos recomendados o jugando al minijuego Panchiko, donde a también podemos conseguir objetos.

Samurai vs Zombies Defense

Samurai vs Zombies Defense Versión 1.1.3

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Glu Mobile
  • Descárgalo en: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Zombie Wonderland 2, acaba con todos los zombies y mantén el sitio limpio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios