Sega confirma Football Manager Handheld 2013 aunque le preocupa la piratería en Android

Síguenos

Sega Football Manager Handheld 2013

Fue hace no mucho, allá por el mes de abril, cuando debutó oficialmente en Play Store Football Manager Handheld 2012, el juego de gestión de fútbol por excelencia desarrollado por Sports Interactive y Sega. Ahora ya ha comenzado una nueva temporada, y sabemos que en este tipo de juegos, el tiempo apremia, así que Sega ya se ha apresurado a anunciar que preparan la versión 2013 del título, aunque con ciertas reticencias.

Si bien el precio del juego es muy alto, 7.99 €, las valoraciones han sido muy positivas y su puntuación en Play Store siempre ha sobrepasado las 4 estrellas, lo que le augura el éxito a la secuela.

Sin embargo, en Sega y en Sports Interactive no están muy conformes con la piratería en Android, así que han sembrado dudas acerca de la continuidad de la saga de gestión futbolística para esta plataforma, cosa que supeditan a que los ingresos sean buenos.

Lo que queda claro es que, un año más, tendremos mánager de fútbol de calidad para nuestros dispositivos Android, y los más jugones podrán satisfacer las ganas de manejar su propio equipo de fútbol al menos en lo virtual.

Sólo queda esperar que Sega sea consecuente, y que el precio del juego sea más competitivo para incentivar su compra, evitando así la piratería que tanto temen.

En Xataka Android | Real Football 2013 ya disponible para Android
Vía | DroidGamers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios