Sigue a

Crazy Taxy

Antaño había unos locales llenos de aparatos electrónicos donde los jóvenes gastaban monedas de sus pagas para jugar rápidas partidas a juegos de gran dificultas. Esos lugares se llamaban salones recreativos, y entre todas las máquinas que había, existía un juego considerado el rey, y era ni más ni menos que Crazy Taxy.

Son muchas las partidas que ha dado de sí ese juego, con un estilo de conducción alocado y frenético que nos hacía llevar a los clientes de un taxi de un punto a otro y la carretera solamente era una sugerencia de por dónde ir. SEGA no es que haya hecho mucho caso a este juego, pero los últimos días los rumores de este juego para iOS estaban creciendo como la espuma hasta que finalmente salió hace escasos días.

Tras mucho isnistir, SEGA finalmente ha confirmado que el juego saldrá para plataformas más móviles, entre ellos Android. Como es habitual, SEGA no ha dado la fecha de salida, sino que ha dicho un escueto poco esclarecedor “pronto“. Tras este anuncio, solamente nos queda esperar a una fecha oficial para su llegada a Android.

Vía | Droidgamers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios