Síguenos

Kingdom Conquest II

Sega ha lanzado en Google Play la versión internacional de Kingdom Conquest II, la segunda entrega de su popular juego gratuito estrategia en tiempo real. La primera entrega consiguió superar los 3,5 millones de descargas aunque no llegó oficialmente a Europa.

Kingdom Conquest II nos translada a las tierras de Magna, un reino en el que hace miles de años sus habitantes libraron una batalla contra el mal y la ganaron, pero ahora esas criaturas malignas han vuelto y están desolado todo el reino. Nuestra misión es acabar con ellas y devolver otra vez la paz al reino.

Kingdom Conquest II

En Kingdom Conquest II podemos jugar como un espadachín, guerrero, mago, sacerdotisa o ninja. Tenemos que crear nuestra fortaleza y reclutar a nuestro ejército para luchar contra las oscuras criaturas de las mazmorras y para conquistar las nueve torres de Magna, ya sea en solitario o en equipo con otros jugadores.

El juego utiliza los mejores elementos de combates por cartas, estrategia en tiempo real, juegos MMORPG y luchas en mazmorras 3D. Tendremos que coleccionar y combinar estratégicamente cientos de cartas de monstruos para luchar en batallas por turnos. Kingdom Conquest II es un juego gratuito pero ofrece comprar nuevos elementos con dinero real.

Kingdom Conquest II

Kingdom Conquest II Versión 1.1.2.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Football Manager Handheld 2013 ya a la venta en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios