SEGA lanza las versiones de prueba de Virtua Tennis Challenge y Sonic CD

Sigue a

SEGA Virtua Tennis y Sonic CD

SEGA quiere incentivar la venta de sus juegos para los dispositivos móviles, y para ello esta lanzando versiones gratuitas para probar algunos de sus juegos en Google Play. Ahora junto a la versión de prueba de Sonic 4 Episode II para dispositivos con Tegra 3 podemos descargar las versiones de prueba de los juegos Virtua Tennis Challenge y Sonic CD.

En Virtua Tennis Challenge FREE podremos jugar al modo entrenamiento, actualmente no disponible en la versión de pago, en el que encontramos 5 pruebas en las que tenemos que practicar nuestros golpes para darle con la pelota a unos globos. Una vez superadas todas las pruebas jugaremos un partido de un set contra un oponente. La versión completa ofrece tres modos de juegos y tiene un precio de 4,51 euros.

Con motivo del aniversario de la mascota de SEGA, hoy día 23 de Junio Sonic cumple 21 años, sacan Sonic CD Lite en el que podemos probar dos niveles y un jefe final, y actualizan la versión de pago para añadirle funciones hápticas adicionales para que los dispositivos compatibles vibren cuando realicemos algunas acciones. La versión completa tiene un precio de 2,81 euros y ofrece siete fases con tres actos cada uno.

Se agrade que las compañías añadan versiones de demostración de sus juegos para comprobar si realmente el juego es compatible con nuestro dispositivo y lo más importante, para probar si nos gusta.

En Google Play | Sonic CD Lite | Virtua Tennis Challenge FREE
En Xataka Android | NVIDIA Tegra 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios