Compartir
Publicidad

SEGA lanza Total War Battles: Shogun para Android

SEGA lanza Total War Battles: Shogun para Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con bastantes meses de retraso, estaba anunciado para el 19 de Abril, por fin SEGA pone a la venta en Google Play su nuevo juego de estrategia Total War Battles: Shogun. Desarrollado por los creadores de las entregas de PC, The Creative Assembly, nos ofrecen una nueva entrega diseñada expresamente para las plataformas táctiles.

Total War Battles: Shogun está ambientado en el Japón medieval y protagonizado por joven samurái que tendrá que liderar su clan para tomar el control del Shogunato, un ejercito militar japonés. El juego ofrece más de 10 horas de duración con una historia ambientada en el juego de ordenador Total War: SHOGUN 2, juego que fue premiado como el “Mejor juego de estrategia de 2011”.

Tendremos que vivir intensas y tácticas batallas, gestionar nuestra base para generar recursos y reclutar a samuráis, arqueros, ninjas y caballería para nuestras tropas. A medida de que vayamos ganando batallas iremos ganando puntos para gastar en edificios y para mejorar nuestras unidades.

Total War Battles: Shogun utiliza un nuevo sistema de combate en tiempo real y unos mapas de batalla hexagonales que facilitan la jugabilidad y la estrategia. El juego usa el código de conducta “Bushido” con lo que tus tropas jamás podrán dar media vuelta.

El juego tiene un precio de 3,99 euros en Google Play, y además del modo historia, podremos echar partidas multijugador uno contra uno, luchar en seis batallas independientes en el modo refriega con varios niveles de dificultad y desbloquear logros.

Total War Battles

Total War Battles Versión 1.0

En Xataka Android | Sonic 4 Episode II ya disponible para más dispositivos Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos