Compartir
Publicidad

Send Me To Heaven, el juego con el que tu smartphone estará en riesgo

Send Me To Heaven, el juego con el que tu smartphone estará en riesgo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los que poseemos un smartphone estamos constantemente unidos a ellos para que no sufran ningún desperfecto, aunque eso suele ser inevitable. Cuidamos de que no sufran desperfectos con nuestras monedas o llaves en el bolsillo y como poco intentamos evitar que caigan contra los duros suelos que harían que sufriese abolladuras o la funesta rotura.

Pero hay quien quiere precisamente eso: tentarnos a que nuestro móvil caiga y que además sea todo un juego. Esa es la idea de Send Me To Heaven, una aplicación que juega con uno de nuestros mayores temores. En resumidas cuentas, se trata de un juego en el que hay que lanzar el móvil cuanto más alto mejor para conseguir una mejor puntuación.

Para jugar es muy sencillo: activamos el GPS para que calcule bien el lanzamiento y lo lanzamos. Eso sí, para jugar mucho tendremos que además de ser fuertes para lanzarlo ser ágiles para que el temrinal no sufra muchos desperfectos. Un juego en el que sin duda no va a faltar adrenalina para aquellos que lo prueben, aunque no nos hacemos responsable de lo que ocurra en caso de no tener suficientes reflejos.

App

Send Me To Heaven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos