Compartir
Publicidad

Shiny the Firefly está gratis durante tres días en la tienda de aplicaciones de Amazon

Shiny the Firefly está gratis durante tres días en la tienda de aplicaciones de Amazon
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses os hablamos de Shiny the Firefly, un juego creado por un estudio español que se lanzó hace más de medio año, en el mes de abril. El juego por el momento ha estado recibiendo muy buenas críticas, tanto que decidieron presentarse al concurso de aplicaciones que Amazon y The App Date organizaban en conjunto.

El resultado ha sido bueno para todos, al menos para el grupo de desarrolladores, puesto que tras semanas compitiendo contra otros proyectos, este juego de Headup Games ha sido nombrado como aplicación del año del año de Amazon. Esto supone servicios de Amazon AWS y promoción en la propia tienda de aplicaciones durante todo un mes, lo que supone un gran impulso para cualquier aplicación que intente dar beneficios.

Sin embargo, como sorpresa anunciada en el evento, la aplicación, que es de pago, va a ser gratuita durante tres días a todos los que usen un código de regalo. Para el resto, el juego tendrá el mismo precio que ha tenido siempre, de 1.99€. que sigue siendo un buen precio para este juego.

Shiny The Firefly Gratis

El código en concreto es SHINYAPP, que habrá que canjearlo a la hora de efectuar el pago. Podéis comprar la aplicación desde la web o también podéis hacerlo desde la aplicación de la tienda de aplicaciones de Amazon, introduciendo el código antes de efectuar la compra en la sección de canje de códigos en los ajustes. Sin duda es una oferta que hay que aprovechar para disfrutar de uno de los mejores juegos del año.

Descarga | Shiny the Firefly en Amazon En Xataka Android | Shiny The Firefly, ayuda a la luciérnaga a rescatar a sus crías en este juego español para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos