Compartir
Publicidad

Si buscas estrategia espacial, aquí tienes Haegemonia: Legions of Iron

Si buscas estrategia espacial, aquí tienes Haegemonia: Legions of Iron
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si los juegos de gestión de recursos son los mejores para ser jugados en móvil, aunque en una tablet quizás tengan más sentido. En cualquier caso si estás buscando un título de corte espacial cuya experiencia de juego esté basada por completo en la estrategia y la gestión de recursos es probable que ‘Haegemonia: Legions of Iron’ pueda gustarte.

La historia del juego nos traslada hasta el siglo XXII, en un momento de la historia en el que los humanos hemos sido capaces de construir la tecnología necesaria para explorar el espacio y colonizar planetas. Tanto es así que alrededor de 1.000 millones de humanos viven repartidos por todo el Sistema Solar.

Tras vivir algunas tensiones entre la Tierra y sus colonias, los dirigentes acuerdan solucionar sus problemas de forma pacífica y ahí es donde entramos nosotros. Nos encargaremos de planificar la colonización de nuevos planetas, lo cual incluye terraformar, gestionar recursos, investigar nuevas tecnologías, etc. Y ojo, nos toparemos con otras razas alienígenas.

Tendremos a nuestra disposición dos campañas (Tierra y Marte), más de 200 inventos que investigar para su desarrollo, 50 planetas divididos por categorías, 5 clases de personaje distintas cada una de ellas con sus propias características y más.

‘Haegemonia: Legions of Iron’ nos ofrece la posibilidad de probar de forma gratuita sus primeras cuatro misiones. Si queremos desbloquear el juego completo tendremos la opción de pagar dentro de la propia aplicación.

Haegemonia: Legions of Iron

Haegemonia: Legions of Iron Versión 1.0.3

En Xataka Android | Anomaly Defenders para Android, ya disponible la entrega final esta saga de defensa de torres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos