SiliBili, recupera la armonía de la galaxia en esta emocionante aventura para Android

Sigue a Xataka Android

SiliBili

SiliBili es un entretenido juego de plataformas 3D desarrollado por Chundos Studio y que está protagonizado por Sili y Bili, dos pequeños amigos, muy valientes, que emprenden una emocionante aventura en la búsqueda de cinco elementos para restablecer la armonía y la paz en la lejana galaxia Sibull.

Los cinco elementos (piedras) que tienen que encontrar Sili y Bili y devolverlos a su ubicación original son la fe, el valor, la libertad, la sabiduría y el amor. Estos elementos crearon la inmensidad del universo y establecían la armonía y paz entre sus ciudadanos, pero la galaxia fue invadida por unos dragones que quitaron las piedras del lugar sagrado provocando que los ciudadanos ya no puedan amar, reír ni disfrutar de la vida.

SiliBili

Con la ayuda de un martillo y un escudo Sili y Bili tendrán que sortear diferentes obstáculos, luchar contra dragones de diferentes civilizaciones, plantas radioactivas, líderes poderosos y demás enemigos mientras buscan las cinco piedras que hay repartidas en cada uno de los niveles y las colocan una a una en su lugar sagrado para establecer la armonía y la paz.

SiliBili cuenta con unos gráficos en 3D muy cuidados y vistosos. Tiene dos personajes seleccionables y dos planetas (Jungull & Magmull) con un total de 18 niveles llenos de elementos ocultos, rompecabezas y acción. En Google Play encontramos una versión gratuita con anuncios y otra versión sin anuncios por 0,59 euros.

SiliBili

SiliBili Versión 1.1.4

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: Chundos Studio
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis | 0,59 €
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Jet Set Radio ya a la venta en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios