Compartir
Publicidad

Sine Mora, el vistoso shoot'em up llega a Android

Sine Mora, el vistoso shoot'em up llega a Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Marzo del 2012 debutó en Xbox 360 a través de XLA el juego Sine Mora, un vistoso shoot'em up con un aspecto gráfico al estilo Dieselpunk que recibió muy buenas críticas tanto por los usuarios como por la crítica, considerado por muchos como uno de los mejores títulos de su genero.

Tras conquistar durante estos meses XBLA, PS3, PC, y desde hace unas semanas iOS, el magnifico Sine Mora ya se encuentra a la venta en Google Play por 4,49 euros, un precio que merece pagar si te gustan los juegos de este género.

En Sine Mora nos encontramos un shoot'em up horizontal con gráficos en 3D con una jugabilidad, música y gráficos muy bien cuidados. El juego cuenta con un modo historia con diferentes niveles de dificultad y un modo arcade. Podemos ralentizar el tiempo para esquivar millones de balas y más de 50 combinaciones de armas para completar por las diferentes etapas. Nuestros compañeros de VidaExtra analizaron la versión de Xbox 360. Sine Mora para Android cuenta con cuatro tipos control adaptados a las pantallas táctiles, para que usemos el que más se adapte a nuestra forma de jugar.

Sine Mora

Sine Mora Versión 1.22

En Xataka Android | Ikaruga, uno de los mejores shooters arcade ya disponible para todos en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos