Compartir
Publicidad

Small Fry para Android, un entretenido endless runner protagonizado por un pequeño pez

Small Fry para Android, un entretenido endless runner protagonizado por un pequeño pez
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los juegos que más abundan para dispositivos móviles son los del género endless runner, en el que nuestro objetivo es esquivar los obstáculos para recorrer la mayor distancia posible mientras recogemos las monedas para mejorar nuestro personaje y conseguir potenciadores.

Small Fry es un nuevo juego para nuestros dispositivos Android de este género. Protagonizado por el pececito Finley "Small Fry" Fryer tendremos que nadar para esquivar a las criaturas marinas, saltar entre burbujas y flotar por el espacio para evitar ser zampado por tiburón Wallace "Big Mack" Mackemzie.

Small Fry

Para controlar a nuestro pez en el agua solo tenemos que tocar la pantalla para sumergirse, soltar para nadar hacía arriba, y para controlarlo en el espacio dar toques en la pantalla para flotar.

Small Fry cuenta con logros, marcadores y más de 60 misiones para superar. El juego es de descarga gratuita, con publicidad y con micropagos opcionales para conseguir antes con dinero real las mejoras de sus poderes y los disfraces para personalizar el pez.

Small Fry

Small Fry Versión 1.0

En Xataka Android | Sheep Happens, un nuevo y divertido endless runner de scroll horizontal para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos