Compartir
Publicidad

SNK lanza Samurai Shodown II para Android

SNK lanza Samurai Shodown II para Android
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de los años 90 llegaban a los salones recreativos Samurai Shodown, una popular saga de juegos de lucha de SNK que destacó sobre el resto de juegos de lucha de la compañía en que los personajes de distintas nacionalidades usaban armas que podían perder durante el combate y que algunos de ellos iban acompañados por animales que les ayudaban durante la pelea.

Desde que apareció el primer título en el año 1993 no han parado de lanzar nuevos títulos y versiones para bastantes plataformas hasta el 2009. Ahora en 2013 SNK nos trae a nuestros dispositivos Samurai Shodown II, una de las mejores entregas de este juego de lucha.

Samurai Shodown II para Android tiene un precio de 7,99 € y conserva la esencia del título original. Incluye sus 15 carismáticos luchadores y una nueva y amplia lista de movimientos para desarmar al rival y acabar con ellos. En esta versión adaptada para pantallas táctiles podemos jugar con los 4 botones originales para conseguir una experiencia "Arcade", o con 6 botones y un botón SP que nos permite ejecutar fácilmente fuertes tajazos y movimientos especiales. Podemos jugar contra un amigo por Bluetooth.

Samurai Shodown II

Samurai Shodown II Versión 1.0

En Xataka Android | The King of Fighters llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos