Compartir
Publicidad

Soccer Stars, un adictivo juego de chapas online

Soccer Stars, un adictivo juego de chapas online
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de uno en nuestra infancia pasamos buenos ratos jugando en la calle a las chapas por lo que este juego os traerá muy buenos recuerdos. Si, sé que existen decenas de aplicaciones como esta con la misma mecánica de juego, pero en este encontramos unos modos adictivos que harán que pases horas pegado a tu dispositivo.

En el juego encontramos billetes y monedas. Los billetes nos los dan cuando ascendemos de nivel y nos sirven por ejemplo para comprar chapas de diferentes países para jugar con ellas. Por otra parte las monedas nos las jugaremos en nuestros partidos. Si jugamos uno contra uno ganaremos el doble de lo apostado y si jugamos torneos, que se componen de tres partidos, quintuplicaremos lo apostado.

soccerstars1-1.png

¿Y qué pasa si nos quedamos sin monedas? Si, no podremos jugar, pero para remediarlo todos los días que entremos nos darán algunas monedas o bien podremos canjear nuestros billetes por ellas. Además podremos jugar con nuestros amigos añadiendo su nick, un toque interesante que aporta más alternativas a este juego.

La primera vez que entramos pasaremos un pequeño tutorial que nos dará las nociones básicas que necesitamos para jugar. Una vez en el partido las normas son claras: un movimiento por jugador y está prohibido tanto meter gol cuando sacas desde el centro del campo como tener jugadores en el interior de cualquiera de las porterías.

Soccer Stars

Soccer Stars

En Xataka Android | Age of Zombies gratis hoy en la tienda de Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos