Compartir
Publicidad

Song Rush, un runner para Android que te permite jugar con tu propia música

Song Rush, un runner para Android que te permite jugar con tu propia música
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bulkypix ha lanzado en Google Play el título Song Rush, un nuevo juego de plataformas tipo runner que nos permite podemos jugar con nuestra propia música en unos niveles llenos de obstáculos que tendremos que esquivar el ritmo de la canción seleccionada.

Song Rush es de descarga gratuita y nos ofrece gratis cuatro fragmentos de canciones para poder comenzar a jugar. A partir de la primera partida podemos añadir nuestra propia música para que se generen nuevos niveles basados en su ritmo.

Song Rush

La jugabilidad del juego es muy sencilla, como en el resto de juegos del género tan solo tenemos que saltar y deslizarnos para esquitar todos los obstáculos mientras en esta ocasión recogemos las notas musicales para poderlas canjear por fichas que nos permitirán jugar partidas gratis. Si nos quedamos sin fichas ya tenemos que conseguir las notas musicales necesarias para seguir jugando gratis o pagar con dinero real.

Song Rush cuenta con misiones y torneos semanas con nuestros amigos de Facebook para comparar puntuaciones. Durante una partida iremos ganando más puntos si hacemos las acciones siguiendo el ritmo. Si no esquivamos los obstáculos iremos retrocediendo hacia el lado izquierdo de la pantalla hasta que nos atrape una especie de pulpo y acabe la partida antes de que acabe la canción.

Song Rush

Song Rush Versión 0.1.24

En Xataka Android | Beat Hazard Ultra, dispara contra las naves enemigas al ritmo de tu música en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos