Síguenos

Sonic 4: Episodio 2

Con el anuncio de Sonic 4: Episodio 2 vimos que el erizo azul iba a llegar a Android de nuevo, tras hacerlo previamente en el antecesor de este juego y en forma de clásico con Sonic CD. Una buena noticia para los fans de la mascota de SEGA ya que parece que han aprendido de Sonic Generations para mejorar un juego que a muchos nos supo a poco.

Bien, hasta ahí todo son buenas noticias. Llegará a Android, pero primero como exclusiva para los dispositivos Tegra 3. Ayer, NVIDIA nos confirmó en un evento realizado durante el Mobile World Congress que las nuevas aventuras de Sonic estarán disponibles primero en los dispositivos que incluyen su chip, entre ellos el Asus Transformer Prime.

En principio se entiende que más adelante llegará al resto de dispositivos, es lo lógico, sin embargo desde NVIDIA no han confirmado nada al respecto y nos tenemos que conformar con un “es posible”. Lo cierto, es que las exclusivas en los dispositivos móviles se está convirtiendo en una estrategia que, ya veremos si cuaja o no.

En Xataka Android | Sonic 4 Episode 2 llegará a Android en el 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios