Sigue a

Sonic Jump

SEGA sigue interesada en los dispositivos móviles para explotar su mayor franquicia, Sonic The Hedgehog. A pesar de que Sonic 4 se parase tras solamente dos episodios, Sonic Jump sigue teniendo suficiente éxito como para que el erizo azul repita en los dispositivos con Android, repitiendo una mecánica que ya se ha mostrado efectiva.

Esta vez, en vez de utilizar las mecánicas de Doodle Jump, Sonic tomará las mecánicas de Temple Run, un juego de carrera infinito que parece mentira que no se haya usado antes, siendo la velocidad la clave del erizo azul. En este juego, Sonic tendrá que correr todo el tiempo que pueda mientras esquiva diversos obstáculos aprovechando su velocidad y habilidades.

No se han dado más datos sobre este juego, solamente que se ha confirmado y que saldrá próximamente. La gran duda que surge es saber si el juego va a ser de pago o si tendrá compras in-app como tiene el Temple Run original, que demuestra ser muy rentable si el juego es lo suficientemente adictivo como para sentir la necesidad de comprar.

Vía | MCV
En Xataka Android | Sonic 4 Episode II ya disponible para más dispositivos Android | Temple Run 2 llega a Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios