Compartir
Publicidad

Sony Music lanza el videojuego Pinball Rocks para Android

Sony Music lanza el videojuego Pinball Rocks para Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Music Entertainment y la desarrolladora Gameprom nos traen a nuestros dispositivos Android el videojuego Pinball Rocks, un título que como ya indica su nombre se trata de un pinball que hará las delicias de amantes del rock.

Pinball Rocks para Android es de descarga gratuita pero sólo podemos jugar gratis a la mesa de pinball de mismo nombre del juego, que cuenta con más de 20 misiones, 3 juegos de bonificación y en su música encontramos éxitos de Three Days Grace, Red, The Sword, Queensryche, The Virginmarys, Filter, Norma Jean, For Today, Anvil, Krokus, Lordi y Richie Kotzen.

Pinball Rocks

Dentro del juego podemos probar antes de comprar sus otras cuatro mesas de los grupos Alice in Chains, Bullet for My Valentine, AC/DC y Slayer. Cada mesa de pinball tiene un precio de unos 2,25 euros y están totalmente personalizadas y con la música de cada banda. Pinball Rocks cuenta con un motor de física hiperrealista, gráficos en 3D con mucho detalle, potenciadores que podemos conseguir con micropagos, y la posibilidad de comprar las canciones de los grupos que salen en el juego a través de Google Play Music.

Pinball Rocks

Pinball Rocks Versión 1.0

En Xataka Android | Momonga Pinball Adventures, un original juego de pinball para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos