Sigue a

SpaceChem Android

Hace un tiempo un Humble Bundle de los que tanto gustan a los jugones incluyó un juego del que nadie esperaba mucho: SpaceChem. Se trataba de un juego de lógica especialmente complejo en el que debíamos mezclar átomos transportándolos por unas coordenadas para hacer las combinaciones exactas y dejarlas en el lugar oportuno, juego que encandiló a los amantes de los puzzles y los juegos de lógica.

Con la fama y los fondos extras obtenidos han optado por el desarrollo de la versión para tablets, entre los que se encuentran los que funcionan con Android, trayendo un juego muy singular y adictivo. Los puzzles harán que estemos pensando mucho tiempo y por fortuna cuenta con una versión gratuita de prueba para los que no quieran arriesgar los casi cinco euros que cuesta la versión completa.

App

SpaceChem Mobile

Código QR

SpaceChem is an obscenely addictive, design-based puzzle game about building machines and fake science!
Take on the role of a Reactor Engineer working for SpaceChem, the leading chemical synthesizer for frontier colonies. Construct elaborate factories to transform raw materials into valuable chemical products! Streamline your designs to meet production quotas and outperform other engineers!
SpaceChem Mobile is a faithful adaptation of the award winning PC game SpaceChem, and includes the full selection of player-created “ResearchNet” puzzles and a modified campaign tailored for the iPad.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario