Compartir
Publicidad

Spaceteam, un juego de cooperación en estado puro

Spaceteam, un juego de cooperación en estado puro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solemos ver muchos juegos que precisen de cooperación o que incluyan un multijugador local, dejándolo casi todo al online y sin tener en cuenta los compañeros que tenemos enfrente. Para este tipo de jugadores está el juego Spaceteam, un juego donde la cooperación y la comunicación será vital para avanzar hacia delante.

La premisa es muy sencilla: estáis pilotando una nave espacial y cada uno maneja unos controles y hay que seguir unas instrucciones. Pero las instrucciones que uno recibe no las puede cumplir y las tiene que decir en voz alta para que otra persona las haga al mismo tiempo que tiene que estar atento a que le den instrucciones que solamente tú puedes cumplir.

El juego es caótico, confuso y por eso es excepcionalmente divertido para las reuniones de compañeros. Cada uno con su terminal, ya sea un smartphone o tablet, tendrá en sus manos el destino del resto de sus compañeros. Los dispositivos se conectan bien mediante bluetooth o conectándose a la misma WiFi, además de estar para Android e iOS.

App

Spaceteam Versión 1.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos