Compartir
Publicidad

Spider-Man Unlimited, nuevo runner con telarañas hecho por Gameloft

Spider-Man Unlimited, nuevo runner con telarañas hecho por Gameloft
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Desde Los Angeles y gracias a Gameloft nos ha llegado Spider-Man Unlimited, un juego que hará las delicias de los amantes de los runner 3D, telarañas incluidas que nos recuerda ligeramente a Minion Rush, desarrollado por la misma empresa. En el stand 5522 de Gameloft del E3 se puede disfrutar de este juego entre el 10 y el 12 de este mes.

El juego llegará a Android a principios del mes de Septiembre por lo que habrá que armarnos de paciencia hasta su llegada. De momento nos han dejado con un vídeo en el cual podemos observar numerosos detalles de cómo va a ser el juego inspirado en las calles de Nueva York y con una gran influencia del cómic.

En el vídeo observamos distintos escenarios por los que correr, balancearnos con nuestras telas de araña y por supuesto, derrotar a nuestros enemigos como el Duende verde, Buitre o Electro. Otro probable éxito que sumar a la lista de juego de Gameloft que mantendrá pegados a las pantallas de sus smartphones tanto a los más pequeños como a los más mayores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos