Compartir
Publicidad

Sprinkle Islands gratis solamente hoy en Amazon

Sprinkle Islands gratis solamente hoy en Amazon
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco la tienda de aplicaciones de Amazon empieza a tener una aceptable variedad de aplicaciones, tanto buenas como no tan destacables, pero sin duda se agradece mucho el esfuerzo. Normalmente de agradece mucho una herramienta de productividad gratis, pero los juegos son lo que más beneficios dan.

Como cada día, hay una aplicación gratis durante 24 horas, y ocasionalmente nos encontramos con un juego que se pueden considerar casi obligatorios. Hace unos días fue el turno de Tiny Thief, un juego hecho en España y con muchísima calidad, pero esta vez toca a Sprinkle Islands.

Esta segunda entrega la mecánica totalmente idéntica a la versión anterior, tenemos que apagar con la mínima cantidad de agua todos los fuegos a la vez que vamos resolviendo numerosos puzzles para acceder a todos los incendios. La novedad en Sprinkle Islands es que los niveles son más grandes y el camión de bomberos irá avanzando a lo largo de ellos, con lo que no vemos todos los incendios desde el principio y esto hace que tengamos que ser prudentes a la hora de gastar agua.

Normalmente le juego se encuentra a 1,49€ en Google Play, con una versión de prueba disponible de forma gratuita. Pero hoy con la aplicación del día de Amazon nos permite conseguir la aplicación totalmente gratis. Tenéis hasta medianoche para haceros con esta aplicación, pudiendo hacerlo desde la propia la tienda de aplicaciones o desde la página de la aplicación en Amazon

Sprinkle Islands

Sprinkle Islands

  • Versión de Android: desde Android 2.3
  • Desarrollador: Mediocre
  • Descárgalo en: Amazon
  • Precio: Gratis (Solamente hoy)
  • Categoría: Puzles y juegos para la mente
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos