Compartir
Publicidad

Square Enix lanza Chaos Rings II para Android y pone en oferta Chaos Rings y Chaos Rings Omega

Square Enix lanza Chaos Rings II para Android y pone en oferta Chaos Rings y Chaos Rings Omega
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega a Android una nueva entrega de la saga de rol Chaos Rings. Square Enix ya ha puesto a la venta Chaos Rings II en Google Play, un título que nos ofrece una historia nueva y nuevos personajes, no se trata de una secuela directa del primer juego ni la de la precuela Omega, con lo que no es obligatorio haber jugado antes a los dos juegos anteriores.

Chaos Rings II nos traslada a un mundo devastado en el tiempo se ha parado por intervención divina y la única solución recae en el sacrificio de las almas de cinco inocentes, misión que recae en el joven Darwin, pero la cosa se complica cuando descubre que una de sus víctimas es Marie, su amiga de la infancia.

Chaos Rings II ofrece un nuevo motor gráfico y mejora el sistema de juego añadiendo mayor componente estratégico en el sistema de combate. Las decisiones del jugador determinan el desarrollo de la historia, hay finales alternativos, jefes secretos y muchas más sorpresas.

El juego está doblado al inglés pero se encuentra traducido al español, japonés, inglés, francés, alemán y chino (simplificado y tradicional). Su precio es de 14,49 euros en Google Play y requiere alrededor de 1 GB de espacio libre, con lo que se recomienda usar una conexión WiFi para descargar el juego.

Con motivo de este lanzamiento Square Enix ha decidido rebajar durante una semana el precio de Chaos Rings y Chaos Rings Omega que pasan de 7,99 euros a 3,22 euros.

Chaos Ring Omega

Chaos Ring II Versión 1.0.0

En Xataka Android | Final Fantasy IV llegará a Android en la primavera de 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos