Compartir
Publicidad

Square Enix lanza Guardian Codex, su nuevo juego de batallas por turnos de descarga gratuita

Square Enix lanza Guardian Codex, su nuevo juego de batallas por turnos de descarga gratuita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix nos trae a nuestros dispositivos Android el nuevo juego de rol de los creadores de Guardians Cross y Deadman’s Cross. Se trata de Guardian Codex, un juego de batallas por turnos Free to Play.

Guardian Codex nos traslada al año 2030 de un mundo dividido entre el Imperio y la Resistencia. Como agente de la Resistencia, tenemos que ir a la realidad virtual del Codex para encontrar a los legendarios y extintos guardianes que nos ayudarán a obtener el poder para salvar el mundo del Imperio.

Guardia Codex

Guardian Codex nos presenta batallas por turnos al estilo de estilo de los juegos clásicos como Dragon Quest. Dispondremos de varios personajes y distintos tipos de ataques que tendremos que saber como usar y en que orden para acabar contra las oleadas de enemigos de cada misión. Tras cada partida mejorando nuestro panel de guardianes.

Guardian Codex también cuenta con un modo multijugador de cuatro jugadores para derrotar a los enemigos junto a otros jugadores de todo el mundo. En este modo encontraremos un chat para poder coordinar la estrategia de ataque.

Guardian Codex presume de gráficos de alta calidad, de más de 100 guardianes para capturar y de una gran cantidad de misiones y eventos. El juego está en inglés y cuenta con compras integradas.

Guardian Codex

Guardian Codex Versión 1.0

En Xataka Android | The Banner Saga 2, ya está a la venta en Google Play la secuela del aclamado y hermoso juego de rol

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos