Compartir
Publicidad

Square Enix no te permite jugar a Chaos Ring si tienes ROOT en tu terminal

Square Enix no te permite jugar a Chaos Ring si tienes ROOT en tu terminal
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix no es precisamente una empresa que se maneje bien en el entorno de los juegos para smartphones y tablets, pues sus precios son muy altos por norma general y son en su mayoría ports de juegos ya lanzados en otras plataformas. Sin embargo, esta vez han demostrado no saber muy bien qué hacen con su juego Chaos Ring.

No es un juego precisamente barato, pues cuesta sus buenos 10.49€, una cifra muy alta en comparación con muchos juegos de Google Play, y lo mínimo que puedes pedir es que funcione, pero si en tu terminal tienes acceso ROOT no va a ser posible. Y es que en caso que intentes jugar, no vas a conseguir nada, pues la app te lo impide.

Mucha gente ha comentado frusrada, con mucha razón, por no permitirles usar un juego que habían pagado y que no avisaban que el ROOT es incompatible con este juego. No ha sido hasta hace unas pocas horas que pusieron que el juego no arrancará si el terminal ha conseguido dicho acceso.

Y es que no tiene sentido, pues la inmensa mayoría que hace ROOT a su terminal lo hace para poder instalar ROMs con facilidad y funciones extra y nadie va a quitarlo solamente por poder jugar a un juego, por muy bueno que sea. Square Enix demuestra no saber nada de este ecosistema de juegos y se está labrando una de las peores reputaciones que nos podamos imaginar.

Chaos Ring

Chaos Ring Versión 1.0.0

Vía | Droidgamers
En Xataka Android | Ya disponible para Android la primera entrega de Final Fantasy | Square Enix lanza Chaos Ring para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos