Compartir
Publicidad

Star Wars: Assault Team para Android, ya disponible el juego de cartas coleccionables

Star Wars: Assault Team para Android, ya disponible el juego de cartas coleccionables
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney y LucasArts por fin nos traen a nuestros dispositivos móviles su nuevo videojuego de cartas coleccionables basados en la popular franquicia de La Guerras de las Galaxias. Star Wars: Assault Team ya se encuentra para descargar en Google Play.

Star Wars: Assault Team es un juego Free-to-play en el que podremos coleccionar a nuestros héroes favoritos de Star Wars, como Luke Skywalker, Han Solo, Boba Fett o los bandidos tusken, para enfrentarnos a los enemigos a través de sus misiones y contra jugadores de todo el mundo.

Star Wars: Assault Team

Sus misiones están inspiradas en la historia original de las películas Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza y Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca. En Star Wars: Assault Team tendremos que huir de naves enemigas, localizar a la resistencia wookiee, sobrevivir a emboscadas en las calles de Mos Espa y más, viajando a planetas icónicos de Star Wars como Tatooine o Kashyyyk.

Tendremos que crear nuestro propio equipo de asalto para luchar por el control total de la galaxia. Como en juegos similares cada héroe tendrá sus estadísticas, habilidades y ataques únicos, con los que tendremos que combinar para vivir batallas alucinantes. Durante las partidas iremos recogiendo objetos que nos servirán para mejorar a nuestros personajes/cartas. Podemos comprar objetos, mejoras y cartas con dinero real.

Star Wars: Assault Team está traducido al español y cuenta con muy buenos gráficos en 3D, en los que avanzaremos de escena en escena, con secuencias animadas que nos meten en la historia y en los combates.

Star Wars: Assault Team

Star Wars: Assault Team Versión 1.1.1

En Xataka Android | Tiny Death Star nos permite construir nuestra propia Estrella de la Muerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos