Stunt Bunnies Circus, salva a todos los conejos que puedas antes de que se estrellen contra el suelo

Sigue a

Stunt Bunnies Circus

Hoy os presentamos a Stunt Bunnies Circus, un divertido juego de habilidad desarrollado por Chilibite y protagonizado por unos conejos malabaristas que trabajan en un circo que tiene como maestro de ceremonias a un zorro que poco le preocupa la seguridad de sus trabajadores.

El zorro Claude Reynard para darle más emoción a los espectáculos protagonizados por los conejos ha quitado las redes protectoras y nuestro objetivo es salvar a todos los conejos que caen para que no se estampen contra el suelo y se conviertan en comida para el astuto zorro. Para ello tendemos que controlar al conejo bala Jet Bunny para salir por los aires y coger a los diferentes conejos mientras caen y vamos esquivamos antorchas, leones y demás objetos.

En cada nivel que superemos iremos ganando puntos para conseguir objetos que nos facilitarán rescatar a los conejos, como las colchonetas para que no se maten los conejos si caen al suelo, una chaqueta anti-fuego para que no nos queme las antorchas o el combustible de cohete para ir a mayor velocidad. En algunos niveles aparecerá la súper zanahoria mágica verde que ralentizará el tiempo.

Stunt Bunnies Circus tiene dos modos de juego, el modo historia con 40 niveles y el modo arcade en el que tendremos que ver a cuantos conejos somos capaces de rescatar. Su descarga es gratuita desde Google Play pero sólo podremos jugar al primer capítulo con sus primeros 8 niveles, si queremos jugar a los cuatro capítulos restantes o pagamos 0,50 euros por cada uno o 1,49 euros para desbloquearlos todos de golpe. Al modo arcade sólo se podrá jugar una vez superado el segundo capítulo.

Stunt Bunnies Circus

Stunt Bunnies Circus Versión 1.2.3

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.0
  • Desarrollador: chilibite
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | La vuelta al cole llega a Angry Birds Seasons con una nueva alumna: Pink Bird

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios