Sigue a Xataka Android

App

Terry Cavanagh, uno de los desarrolladores de juegos independientes más destacados, acaba de publicar en el Android market uno de los juegos más esperados Super Hexagon, un juego que pondrá a prueba nuestros reflejos y habilidades en uno de los juegos más frenéticos para Android tras su salida en PC hace menos de dos meses.

La mecánica del juego es muy sencilla, pues solamente tenemos que movernos alrededor de una figura central mientras vamos esquivando los obstáculos que se acercan a nosotros, acompañado por unos gráficos sencillos junto con una muy buena selección musical. El juego es de todo menos fácil, pero no hay que confundir su dificultad con mal juego, si no todo lo contrario, pues es una de las cualidades de los juegos de Terry.

Es muy fácil fallar en la primera partida en menos de diez segundos, y si sobrevives la dificultad crece de forma exponencial con el tiempo. Esto hace que se requiera mucho tiempo de entrenamiento para poder completar incluso el nivel más sencillo de los tres que hay al principio, pero es precisamente esa sensación de desafío la que hace un juego tan recomendado. Como oferta de lanzamiento, el juego tiene un 66% de descuento, dejándolo en 0.70€.

Sin embargo, dicha dificultad tienen un problema, y es que el creador ha desarrollado el juego usando a modo de prueba una Nexus 7 y ha encontrado un retardo notable en el dispositivo, que acabó retrasando la salida del juego. Esto a priori no es un problema del dispositivo, pero en este juego, donde los reflejos lo son todo y no se puede desaprovechar un milisegundo, hace imposible completar los últimos niveles debido a que no se puede afinar el juego a este retardo, con lo que no se puede usar esta tableta a pesar de su potencia y popularidad.

Actualización: Debido a las peticiones que Terry Cavanagh ha recibido, Super Hexagon ya puede instalarse en las tablets Nexus 7 bajo la propia responsabilidad de quien lo instala

Super Hexagon Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Terry Cavanagh
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0.70€
  • Categoría: Herramientas

Super Hexagon is a minimal action game by Terry Cavanagh, with music by Chipzel.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios