Compartir
Publicidad

Superfrog HD, el remake del clásico juego de plataformas de Team17 llega a Android

Superfrog HD, el remake del clásico juego de plataformas de Team17 llega a Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el año 1993 la desarrolladora Team 17 Digital, creadora del famoso Worms (1995), lanzaba originalmente en Amiga el título Superfrog, un juego de plataformas al estilo Sonic protagonizado por un príncipe convertido en rana que ahora podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android en su versión HD.

El año pasado, con motivo del veinte aniversario de Superfrog, Team 17 Digital puso a la venta para PC, PS3 y PSVita un remake en alta definición del juego que desde hoy también se puede comprar en Google Play al precio de 2,49 euros.

Superfrog para Android

Superfrog HD nos trae este gran clásico arcade de plataformas a nuestros dispositivos móviles en una versión con unos mejorados gráficos de dibujos animados en alta definición pero conservando la jugabilidad y sus 24 niveles que encontraremos a través de sus 6 mundos temáticos. La misión de esta simpática rana con superpoderes es atravesar a toda velocidad, saltando obstáculos, recogiendo monedas y eliminando a los enemigos para vencer a la bruja y salvar a su princesa.

Esta nueva versión cuenta con un modo contrarreloj para poner a prueba nuestras habilidades y los jugadores más expertos podrán desbloquear los diseños originales de Amiga.

Superfrog HD

Superfrog HD Versión 1.00

En Xataka Android | Leo's Fortune, el galardonado y espectacular juego de plataformas ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos