Compartir
Publicidad

Telltale Games lanza la aventura gráfica The Wolf Among Us en Google Play

Telltale Games lanza la aventura gráfica The Wolf Among Us en Google Play
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hace cuatro meses que la aventura gráfica de las fábulas de The Wolf Among Us llegaron a nuestros dispositivos Android a través de una exclusiva temporal de Amazon AppStore que ya ha terminado, con lo que a partir de hoy también podemos descargar el juego a través de Google Play.

Esta aventura gráfica desarrollada por Telltale Games (creadores de los juegos de The Walking Dead) está basada en el comic Fables de Bill Willingham (Fábulas en nuestro país), una serie de historias de DC Comics protagonizada por unos personajes clásicos de cuento que por culpa de un tipo conocido como El Adversario tuvieron que abandonar forzosamente sus Tierras Natales para trasladarse a Nueva York.

The Wolf Among Us presenta la misma jugabilidad que The Walking Dead, con lo que encontramos una aventura gráfica con muchos diálogos y muchas decisiones que tomar que afectarán al desarrollo de la historia. Y todo en inglés.

El juego nos permite jugar gratis al primer episodio. Para jugar al resto del juego (episodios 2-5), tendremos que pagar para desbloquearlos, ya sea pagando 3,65 euros por cada episodio o pagando 10,96 euros para desbloquear toda la temporada completa. En 2015 se espera que lancen la segunda temporada el juego.

The Wolf Among Us

The Wolf Among Us Versión 1.0

En Xataka Android | The Walking Dead: Season Two para Android, ya disponible la segunda parte de su juego oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos