Sigue a Xataka Android

Temple Run

Tal y como nos prometieron los chicos de Imangi Studios, hoy es la fecha en la que Temple Run, su popular juego gratuito de correr y saltar de iOS, ya esta disponible para su descarga en dispositivos Android desde la tienda oficial Google Play.

Temple Run te traslada en el momento en el que un aventurero consigue el tesoro y tiene que escapar a toda prisa, saltando y esquivando a los enemigos y trampas que se les cruzan en su camino, poniendo así a prueba tus reflejos para que no caigas por el precipicio o caigas en alguna trampa.

Temple Run

Nuestro personaje irá automáticamente hacia delante corriendo y usando el acelerómetro y la pantalla táctil haremos que se desplace a los lados, gire, salte o se deslice por el suelo. En su huida tendremos que recoger unas monedas que luego podremos usar para adquirir poderes o nuevos personajes.

El objetivo del juego es recorrer la distancia más larga para batir nuestros propios records, aunque también dispone de una serie de objetivos que podemos superar. Temple Run ofrece pagos dentro del mismo juego para poder adquirir con dinero real monedas del juego para así conseguir los poderes y más personajes más fácilmente.

Temple Run

Temple Run Versión 1.0.0

Código QR

En Xataka Android | Temple Run llegará finalmente a Android el próximo 27 de marzo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios