Compartir
Publicidad

The Banner Saga 2, ya está a la venta en Google Play la secuela del aclamado y hermoso juego de rol

The Banner Saga 2, ya está a la venta en Google Play la secuela del aclamado y hermoso juego de rol
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos años llegó a nuestros dispositivos una de las sagas de videojuegos más hermosas y uno de los mejores juegos tácticos de los últimos años con The Banner Saga, que fue aclamado por la crítica y los usuarios, recibiendo numerosos premios.

Ahora el estudio Stoic Studio y la distribuidora Versus Evil nos traen por fin a nuestros dispositivos móviles su esperada y gran secuela que debutó el pasado mes de abril en PC. The Banner Saga 2 ya se encuentra a la venta en Google Play al precio de 5,49 euros.

En **The Banner Saga 2* la historia inspirada en la mitología vikinga continua. Podrás continuar con tu historia y tus decisiones de Banner Saga 1 o empiezar la historia de The Banner Saga 2 desde cero.

The Banner Saga 2 Android

The Banner Saga 2 nos vuelve a ofrecer un gran juego de rol táctico con hermosos gráficos dibujados a mano, y con esa historia llena de combates tácticos donde nuestras decisiones afectarán a nuestros personajes y al transcurso de la historia del juego.

En esta segunda parte encontramos nuevos personajes, nuevas razas, nuevos movimientos desvastadores y un nuevo modo superviviencia como principales novedades.

Banner Saga 2

Banner Saga 2 Versión 1.0/span>

En Xataka Android |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos