Compartir
Publicidad

The Bard's Tale, el divertido juego de rol medieval llega a Android

The Bard's Tale, el divertido juego de rol medieval llega a Android
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega a Google Play unos de los juegos de rol más divertidos de los últimos años. Lanzado originalmente en el año 2005 para Xbox y PS2 la desarrolladora InXile Entertainment nos trae The Bard’s Tale a nuestros dispositivos Android.

The Bard’s Tale esta protagonizado por el Bardo, un bribón egoísta que se embarcará en una divertida aventura para conseguir dinero y mujeres a lo largo de las misiones que nos encontraremos en nuestro camino.

Viajaremos por un amplio mundo en el que habrá pueblos, bosques salvajes, ríos, castillos, torres, mazmorras secretas, cavernas, tumbas encantadas, etc… Allí encontraremos a más de 50 enemigos, personajes que nos ayudarán a nuestras misiones, más de 150 objetos, etc…

The Bard’s Tale nos promete más de 20 horas de juego en el que no faltará la magia, el sentido del humor y números de cante y baile, algo atípico en los videojuegos. Su precio es de 4,56 euros e incluye logros, el clásico The Bard’s Tale I: Tales of the Unknown! y en futuras actualizaciones los clásicos II y III.

The Bard

The Bard’s Tale Versión 1.0

En Xataka Android | Prince of Persia Classic llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos