Compartir
Publicidad

The Conduit llegará a los dispositivos Android con procesadores Tegra

The Conduit llegará a los dispositivos Android con procesadores Tegra
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Fue uno de los juegos de Wii que más sorprendieron en su momento, The Conduit supo aprovechar los controles de la Wii de Nintendo y tomar en cuenta las limitaciones de la consola para ofrecer un juego que pasó con más pena que gloria a pesar de su calidad. Ahora el juego tendría una segunda oportunidad en Android, pues parece indicar que el juego llegaría dentro de muy poco.

En el TegraZone de Nvidia hay desde hace unas horas un anuncio del juego, en el que se detalla una fecha de lanzamiento para el primer trimestre de 2013, lo que indicaría que le juego llegase a lo largo de este mes. Lo que llama la atención es que el juego tenga un modelo freemium, ofreciendo los dos primeros niveles del juego de forma gratuita, pero teniendo que pagar el resto.

Los precios de estos packs serían de 2.99 cada uno, pudiendo pagar 4.99 en caso de querer los siete niveles a la vez, completando el precio del juego. No es mucho dinero, aunque siendo un juego de consola sorprende que se haya podido llevar a los dispositivos móviles, demostrando lo rápido que están avanzando los procesadores en este sector.

Nos estamos acercando rápidamente a la potencia de las consolas de anteriores generaciones, si bien la Wii no era la más poderosa de todas. Aún así, no sería de extrañar ver más ports de juegos superventas en Android, como clásicos de PlayStation 2 y XBox que se volviesen a poner a la venta para los dispositivos móviles.

Vía | NVidia TegraZone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos