The Croods, lo nuevo de Rovio y DreamWorks ya disponible para Android

Sigue a

The Croods

La desarrolladora Rovio ya ha lanzado en Google Play, tal y como estaba anunciado, el juego oficial de Los Croods, la nueva película de animación de DreamWorks Animation que se estrenará en cines el próximo 22 de Marzo.

The Croods nos traslada a la prehistoria para vivir las aventuras de la primera familia moderna. En su juego para dispositivos con la ayuda de Grug y resto su familia cavernícola tenemos que crear nuestro poblado, cazar con ingeniosas trampas extrañas criaturas que luego tendremos que criar, recolectar alimentos y explorar y conquistar esas extrañas tierras.

The Croods

Al igual que el resto de juegos en los que tenemos que construir y gestionar nuestro hábitat nos encontramos con misiones, recompensas, monedas para adquirir nuevos elementos, y cada acción requerirá de un tiempo para ser completada pero que podemos agilizar a cambio de unos diamantes. Dentro del juego podemos comprar con dinero real más monedas y diamantes por si queremos avanzar en el juego más rápidamente.

The Croods cuenta con buenos gráficos y divertidos diálogos que narran las aventuras de estos cavernícolas. El único pero del juego es que se encuentra actualmente en inglés. Su descarga es gratuita y sincroniza la partida con todos nuestros dispositivos.

The Croods

The Croods versión 1.0.2

Código QR
  • Versión de Android: desde Android 2.2
  • Desarrollador: Rovio
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Casuales

En Xataka Android | Los Simpson: Springfield ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios